Ideas para regalar a papá

Hola a tod@s,

EL otro día hablábamos de los regalos para el cumpleaños del marido de una amiga. Ella se lo había currado un montón y había hecho un pastel muy trabajado… con una mudanza de por medio y un bebé. Comentábamos varias amigas lo que habíamos hecho como regalo antes de ser madres y tener tiempo para ser creativas y además llevar a cabo nuestras ideas. Pero ahora con los bebés, todo es más complicado, apenas hay tiempo ni para dormir, así que las neuronas andan un poco fritas también.

Empecé a pensar entonces qué haría este año, porque además es el primer día del padre de mi pareja, y pensé lo complicado que lo tengo, porque ya tiene millones de cosas…o mejor dicho, muchísimas fotos con su niña, que le encantan. Le gusta recibirlas en whatsapp mientras trabaja y babea cuando llega a casa y se ve un marco con una foto de los dos.

Entonces llegué a la conclusión de que una mini sesión por un buen precio es un regalazo, porque es un precioso recuerdo que plasma momentos que pasan volaos y que siempre queremos guardar una imagen para que la peque vea cuando sea mayor. Mi pareja no se cansa de que le regale fotos con su enana, ni se cansará, porque crecen muy rápido.

He sacado esta tarifa para regalar a los papás el día del padre. Hago entrega de una tarjeta con el regalo nominativa en la que podéis poner una dedicatoria, y cuando queráis reserváis fecha para hacer la minisesión. Ésta se hará en exteriores, en unos 30-40 minutos. Os haré entrega de 10 imágenes digitales, tratadas y sin marcas de agua. Además es la oportunidad para que salga no sólo papá, sino la familia entera: mamá, los hermanitos si hay, incluso traeros a vuestra mascota.

Pensad que este es un regalo. Más adelante podéis sacar muchos más regalos, como lienzos, fundas para móvil, o hacer un mini álbum para los abuelos con estas fotos. Podéis hacerlo por vuestra cuenta, puesto que tendréis las imágenes en alta resolución, o si queréis preguntadme por el catálogo de productos de varios laboratorios que pongo siempre a vuestra disposición.

¿Qué os parece la idea?

GEMELAS-31

Sin comentarios