El pequeño Santi

 

recordatorio-frenteEl pequeño Santi (Joshua Santiago) vino al mundo en Sevilla, pero su hogar está en Estados Unidos, de donde vienen sus padres.

Se portó muy bien durante la sesión y decidió que una bonita manera de anunciar su llegada a todos sus familiares y amigos era entregar una linda postal, que ahora luce en sus casas y ha dibujado la sonrisa de todos ellos y creado muchas emociones. Seguro que están deseando verle en persona y poder abrazarle pronto. Aunque ya no es tan chiquitín y como sabéis, el tiempo pasa volando y cambian muy rápido, hemos podido dejar un testimonio gráfico y crear un recuerdo de cuando nació en aquella ciudad tan sumamente cálida al otro lado del océano. Lo más importante para mí es que esa gente que está lejos, ha podido conocerle y verle tan chiquitín, en los brazos de sus padres, en esa ciudad del calor , cuando el calor empezaba a ser más fuerte 🙂

Las tarjetas de nacimiento son un recuerdo precioso. Aún no están muy presentes en nuestra cultura, pero en países como Holanda o Estados Unidos son de lo más común. ¿Te animas a adoptar esta preciosa tradición? En breve comenzamos campaña para los Christmas en Navidad, visita la web a menudo o escríbeme un mail para que te incluya en la newsletter.

http://fotoon.es/gallery/santiago/

 

Sin comentarios